Tickets

Preguntas frecuentes

ESTAMOS PARA AYUDARTE

¿Hasta cuándo puedo canjear mi código?

Los códigos obtenidos tienen una fecha de vencimiento. Podrás utilizarlos para cualquier función que veas publicada, dentro del período de vigencia.

¿Qué pasa si la función se cancela?

Si la función elegida es cancelada con antelación, vas a recibir un correo electrónico avisándote. El código canjeado se podrá volver a utilizar con la posibilidad de seleccionar una nueva función o elegir una obra distinta a la original.

¿Puedo comprar códigos para mi empresa?

La obtención de códigos se realiza a través del área de ventas corporativas. Comunicate con nosotros a través del siguiente formulario.

¿Puedo cambiar de obra y función?

Una vez canjeado el código no es posible cambiar de obra o función, a menos que sea por una cancelación, en cuyo caso tu código se reseteará para volver a utilizarse.

¿Puedo obsequiar mis entradas obtenidas con los códigos?

Sí, podés obsequiarle las entradas a quien quieras. Para acceder a la sala, se deberá presentar una copia (impresa o digital) del DNI de quien haya realizado el canje.